Canela y miel son las únicas substancias alimenticias en el planeta que no se echan a perder ni se pudren. Aunque su contenido se puede convertir en azúcares, de todas formas la miel siempre es miel.
Si la miel se deja por largos períodos de tiempo en un lugar oscuro se cristalizara. Cuando esto pase abra la tapa y con el calor de agua hervida, déjela derretirse. La miel estará tan buena como cuando nueva.
Nunca hierva la miel ni la ponga en el microondas, de esta manera se matan sus enzimas. La canela y la miel (y esto no les gustara a las compañías de medicamentos), pueden curar muchas enfermedades. La miel es producida por la mayoría de los países del mundo. La ciencia acepta a la miel como un medio muy efectivo para tratar enfermedades. La miel puede ser utilizada sin dar efectos secundarios y tomada en la dosis correcta, aunque sea dulce, no afecta a los diabéticos.
Ver efectos de la miel y la canela en estas enfermedades o síntomas que a veces pueden presentar los portadores de diagnóstico de IRC:
Enfermedades del Corazón
Indigestión
Catarros y resfríos
Infecciones de la vejiga
Colesterol
Fatiga
Pérdida del sentido del oído
Otros
Artrítis
Cáncer
Halitosis
No hay comentarios:
Publicar un comentario