La Stevia es un sustituto natural del azúcar, ideal para los diabéticos y quienes quieren controlar la presión arterial.
- No aporta calorías: El esteviósido no es metabolizado, característica que le da propiedades dietéticas, muy aconsejable para perder peso. Además reduce la ansiedad por la comida.
- Seguro y benéfico para diabéticos: Los componentes de la Stevia rebaudiana favorecen la efectiva regulación de los niveles de azúcar en la sangre, pues el esteviósido es un potente agente antihiperglicémico que estimula la secreción de insulina por vía directa de las células beta de los islotes pancreáticos 1 . Avalado por la Asociación Colombiana de Diabetes.
- Es hipotensor , diurético y baja los niveles de ácido úrico.
- Combate la ansiedad, acción sobre el sistema nervioso. Reduce la ansiedad y la apetencia por alimentos dulces.
- Como bactericida: A las hojas de Stevia se les encontró acción contra Streptococcus mutans, Pseudomona aeruginosa, Proteus vulgaris, y hongos como la molesta Cándida. Los individuos que la consumen tienen menor incidencia de resfriados y gripes.
- Mejora patologías de la piel como acné, dermatitis y eczemas.
- Previene la formación de placa bacteriana evitando las caries. Universidad de Purdue USA
- Beneficia la digestión, la función gastrointestinal y alivia las molestias estomacales (consumida como un té de hierbas). Es diurética y antiácida, así ayuda a eliminar las toxinas.
- Antirreumática.
- Prácticas presentaciones (pastillas, líquido, granulado), para llevar a cualquier lugar y facilitar su uso.
Edulcorante 100% natural, ecológico con cero calorías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario